Recordatorio: NO ENTRAR EN EDUCAMOS por migración a la versión 2 (desde el 16 de marzo hasta la vuelta de semana santa)

Recordatorio: NO ENTRAR EN EDUCAMOS por migración a la versión 2 (desde el 16 de marzo hasta la vuelta de semana santa)

COMUNICACIÓN SOBRE EDUCAMOS PARA LOS PADRES DE LOS ALUMNOS

Estimados padres,

Con la finalidad de mejorar la comunicación entre las familias y de adaptarnos a una mejor tecnología, les informamos de que la próxima semana, el Miércoles 16 de marzo (desde las 17,30h.), vamos a realizar en el colegio la migración de Educamos de la versión 1 (la actual) a la nueva versión 2. Esta migración durará un par de días.

Eso significa que los dos últimos días de colegio antes de la semana santa (JUEVES 17 Y VIERNES 18) no podremos ni debemos acceder a Educamos, para evitar interferir en el proceso de migración (no habrá icono en la web para evitarlo). A la nueva versión, cuando esté operativa,  se podrá acceder también como hasta ahora a través de un icono en la web del colegio. Les rogamos no intenten acceder antes de un par de días anteriores al regreso de la semana santa (el primer día de clase es el 29 de marzo).

En estos días (antes de la migración, es decir: desde ahora hasta el día 16 por la tarde) conviene que hagamos dos cosas:

  1. RESCATAR LOS MENSAJES DE EDUCAMOS DE LA VERSIÓN 1 que quieran conservar, puesto que es lo único que no podrá migrarse y se perderán en caso de que no lo copien en documento aparte.
  1. ECHAR UN VISTAZO A LOS MANUALES DE LA VERSIÓN 2 DE EDUCAMOS: Les remitimos dos manuales: Guía rápida v2 Familias en Word, y Movilidad v2.1 en pdf sobre la APP de Educamos. Los procesos son los mismos que en la versión 1, pero en la versión 2 comprobarán que los iconos están en la barra superior de la pantalla, en lugar de en el margen izquierdo.

Esta migración supondrá unos días de ajuste, como todo cambio, pero va a optimizarse mucho su uso. Disculpen las molestias de estos días, todo servirá para ir mejorando.

 

Azul alta calidad horizontal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.