Las 13 pequeñas gigantes

Las 13 pequeñas gigantes

Cuando mejoras un poco cada día, al final ocurren grandes cosas. Cuando mejoras tu forma física y técnica un poco cada día, al final se produce una gran mejora en tu forma física y técnica. No mañana, ni al día siguiente, pero al final has hecho un notable progreso.

Esto es lo que nos pasó el sábado 14, nos enfrentamos al Club Deportivo Maristas, un partido difícil ¡pero ahí estaban las chicas de baloncesto femenino para dar la cara! A pesar de varios contratiempos supimos seguir saltando obstáculos. Demostrándolo con la defensa incansable de nuestro quinteto inicial. ¡Destacamos el esfuerzo de todas! Además añadir los decisivos rebotes de Lucía Ureña, María Alcalá, Paloma García y Carmen Valverde, para facilitarnos el juego; los robos de balón de nuestras bases Cristina Jiménez y María Ocete para mantenernos dentro del partido, en momentos importantes. Felicitar a Laura García y María Ortiz, ¡Cómo han ganado en seguridad botando el balón! No nos olvidamos de Cristina Cassini, muy metida en el partido, ejemplo de cómo afianzar lo aprendido en este tiempo de preparación y entrenamiento. En el tercer cuarto tuvimos la incorporación de María Eugenia Espelt, llena de ganas y energía tal y como nos lo transmitió en su gran defensa.
No hay que buscar mejoras rápidas y espectaculares, sino mejoras pequeñas día a día. Esa es la única forma de que ocurran, y cuando lo hacen, permanecen. ¡A seguir trabajando! ¡Enhorabuena por vuestra actitud campeonas!

 

IMG-20151120-WA0000

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.