EL PATIO EXTERIOR FUE INAUGURADO EL PASADO VIERNES

EL PATIO EXTERIOR FUE INAUGURADO EL PASADO VIERNES

Han sido muchos los esfuerzos y las ilusiones puestas en la reforma y mejora del patio exterior del cole. Tras meses de trabajo, el pasado viernes 16 de septiembre, fue inaugurada la zona de recreo con la bendición del patio y el azulejo mosaico de la Virgen que preside. Tras esta sencilla inauguración, la comunidad educativa disfrutó de una tarde de convivencia y deporte con juegos, castillos hinchables, partidos de fútbol y una merienda con la que se comienza a dar pasos para ayudar en el próximo objetivo, la remodelación del patio interior.

++++++++++++++

PALABRAS EN LA INAUGURACIÓN:

Vamos a dar comienzo a este sencillo acto de inauguración del patio del colegio.

El primer momento va a consistir en la bendición del patio y de esta imagen de la Virgen de la Pureza. Esta imagen va a presidir el patio.  María, la Virgen, velará nuestras entradas y salidas, Ella que es Madre y es la mejor maestra.

El sacerdote la va a bendecir y María también nos bendecirá a nosotros, a cada uno, a nuestras familias, a nuestro colegio.

Parece increíble que ese sueño proyectado durante 3 años de reformar este patio, hoy pueda ser una realidad.

Agradecemos a todas las familias que han colaborado y aportado, que han creído en este proyecto y nos han apoyado. Especialmente agradecemos la implicación directa de un grupo de padres, que se han unido en una comisión de organización para sacarlo adelante junto con el Equipo directivo (Fede, Óscar, Fran, Miguel, Sonsoles).

El deseo del colegio es poder fomentar el deporte de estos chicos y chicas, niños y niñas, y con ello fomentar todos sus valores: voluntad de superación (que es el objetivo de nuestro curso escolar y es una nota característica de nuestra propuesta educativa), trabajo en equipo, aprender a asumir los fracasos, gozar de los éxitos propios y ajenos, disfrutar del aire libre y del sol, entrenar nuestro cuerpo como entrenamos nuestra mente, nuestro corazón, nuestra voluntad, ir creando identidad de colegio que nos ayude en una formación integral.

 

img_8221img_8220img_8209 img_8208 img_8207 img_8205 img_8203 img_8201 img_8199 img_8237 img_8236 img_8235 img_8234 img_8232 img_8231 img_8229 img_8228 img_8227 img_8226 img_8225 img_8224 img_8223 img_8222

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.