BODAS DE ORO DE LA HERMANA LAURA

BODAS DE ORO DE LA HERMANA LAURA

¡MUCHAS FELICIDADES HERMANA LAURA!

 

Queremos acabar la semana felicitando también por nuestras redes sociales a la Hermana Laura Herrera por sus 50 años de vida consagrada, las bodas de oro que celebramos todos en nuestra capilla el pasado sábado, día 2 de febrero.

Damos gracias a Dios por esos maravillosos 50 años de dedicación en una vida de entrega y vida misionera, donde la Hermana ha dejado huella allá por donde ha ido, sobretodo en sus más de 40 años en África, lugar donde hizo llegar, conjuntamente con otras hermanas, nuestra congregación de la Pureza de María.

Os dejamos con algunas imágenes y la preciosa acción de gracias que realizó la Hermana Laura en la eucaristía:

 

Acción de gracias de la hermana Laura

Os compartimos unas palabras que leyó como acción de gracias en la celebración de sus bodas de oro:

“Quiero compartir mi alegría por tanto bien recibido a lo largo de mi vida y de mi vida religiosa. Por todo debo dar GRACIAS y lo quiero hacer junto a vosotros.

Gracias por la vida

• Doy GRACIAS a Dios por mi vida, por el bautismo y el ser hija de Dios, que recibí nada más nacer aquí en Granada, en la Virgen de las Angustias. Por haber nacido en una familia cristiana y tener unos padres buenísimos y piadosos, que me enseñaron a AMAR a Dios, a la Virgen, a San José y a mi Ángel de la Guarda. GRACIAS por mis hermanos, Pepe, que ya está en el cielo, y por Pilar, aquí presente. GRACIAS por mis abuelos, mis tíos… por toda mi familia a quien he querido y por quienes me he sentido muy querida.

Gracias por la vocación

• Doy también GRACIAS a Dios por el DON de mi vocación religiosa, por nuestra FUNDADORA Madre ALBERTA, por mi Congregación PUREZA de MARÍA, donde he sido y sigo siendo tan feliz. Por tanto bien que me ha dado mi Congregación; por mis superioras, formadoras, hermanas en religión… Todas me han ayudado y ayudan a acercarme más a Dios.

Gracias por la vocación misionera

• Y dentro de mi vocación, doy también GRACIAS al Señor por mi VOCACIÓN MISIONERA, por haberme elegido. Por haber podido estar 41 años en África, los mejores de mi vida. Porque en el Congo he encontrado personas “maravillosas” de las que he recibido mucho más de lo poco que yo haya podido dar. Siempre fui muy FELIZ allí.

Gracias por las hermanas congoleñas

• Y sobre todo doy GRACIAS al Señor y la Virgen por mis Hermanas religiosas congoleñas. Aquí hay una representación: hermanas Irene y  Carole. Para mí son un orgullo lleno de ESPERANZA. Llevo a todas y a cada una muy dentro de mi corazón.

Gracias por la comunidad actual

• Sigo dando GRACIAS y se las doy al Señor por mi Comunidad de Granada…por todo lo que me han ayudado a acostumbrarme al ritmo de España. Las he sentido muy cerca de mí con mucho cariño y comprensión. Gracias, Hermanas, de todo corazón, por lo que hacéis por mí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.