CRÓNICA DE LA ‘III OLIMPIADA PUREZA DE MARÍA’ TENERIFE 2018

CRÓNICA DE LA ‘III OLIMPIADA PUREZA DE MARÍA’ TENERIFE 2018

El pasado jueves, día 22 de marzo, un grupo de 59 alumnos y 6 profesores comenzamos una experiencia indescriptible e inigualable que duró hasta el 25 de marzo, Domingo de Ramos. Nos fuimos como representantes de nuestro colegio de Granada a las III Olimpiadas Nacionales de los colegios Pureza de María en Tenerife; y todo cuanto podamos decir se queda corto porque hemos vivido de manera muy intensa valores como la deportividad, el compartir, la riqueza de la diversidad, el espíritu de familia, el esfuerzo y la pasión que genera el tener unos mismos objetivos.

Los alumnos, además de hacer deporte, pudieron convivir con niños y niñas de otros 10 colegios de diversas comunidades autónomas, esta situación hizo que el enriquecimiento haya sido significativo y mutuo.

Si tuviera que resumir en una palabra la experiencia elegiría ilusión, ilusión compartida por objetivos comunes en la diversidad. Ilusión que es pasión, aprendizaje y esfuerzo para niños, jóvenes y adultos. Ilusión que hace que les animemos a asomarse a nuestra vivencia, porque allí hemos estado todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa representados en los que hemos tenido la oportunidad de asistir.

Que todos sigamos ilusionados por alcanzar metas enriquecedoras y comunes.

 

H. Mª Paz Bonnín

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.