EL COLEGIO AGRADECE LA GENEROSIDAD DE TODOS LOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA PARA LAS MISIONES Y LA REFORMA DE LOS PATIOS

EL COLEGIO AGRADECE LA GENEROSIDAD DE TODOS LOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA PARA LAS MISIONES Y LA REFORMA DE LOS PATIOS

La recta final del curso suele ser frenética en relación a los exámenes y calificaciones pero, además, aprovechando la llegada del tiempo estival las actividades deportivas y culturales aumentan.

El colegio aprovecha la tradicional fiesta de la Cruz de Mayo para montar un altar en el patio y ofrecer una jornada festiva donde reina la convivencia entre todos los entes de la comunidad educativa y todo el público que quiere asistir para disfrutar de una tradición muy granadina.

Como cada año, la recaudación obtenida en dicha fiesta es destinada para las misiones que lleva a cabo la congregación Pureza de María en África y en este 2016 han sido recaudados un total de 10.786 euros.

Además, la comunidad educativa en dicho centro está muy implicada en la reforma de los patios y zonas deportivas y desde al año pasado se lleva a cabo una iniciativa familiar donde los alumnos y las familias pueden participar de una jornada deportiva con el fin de recaudar dinero para la causa.

El pasado 4 de junio tuvo lugar la segunda edición de dicha jornada en el polideportivo Antonio Prieto, la cual no podría haber sido posible sin el grupo de padres que están muy implicados en la causa y los patrocinadores del evento. Contando con una mayor participación que en su primera edición, en este año se ha llegado a recaudar un total de 2.595 euros.

Desde el equipo directivo, el equipo docente y el AMPA se muestran muy satisfechos y agradecidos a todos los que han colaborado de forma caritativa y desinteresada en pos de la mejora educativa y de vida en África, y de la reforma de los patios en el propio centro educativo.IMG_2078 (Medium)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.