Formación profesorado y PAS sobre la encíclica Laudato sii del Papa Francisco

Formación profesorado y PAS sobre la encíclica Laudato sii del Papa Francisco

Gonzalo Villagrán, jesuita, profesor de Doctrina social de la Iglesia en la Facultad de Teología de Granada, ha ofrecido la tarde del jueves 19 de noviembre de 2015 una reflexión sobre la Encíclica del Papa Francisco: Laudato sii.

Ha sido un tiempo para reflexionar juntos, personal docente y de administración y servicios, sobre las cuestiones ecológicas que el Papa nos propone desde el punto de vista social, político, espiritual. En un segundo tiempo hemos podido implicarnos a través de nuestra tarea educativa y planificar proyectos para educar a nuestros alumnos en la solidaridad, ecología, misericordia.

No se pierdan las bellas y verdaderas palabras del Papa que denuncian con rotundidad y, al mismo tiempo, proponen con amabilidad soluciones para nuestro planeta y la dignidad del ser humano, sobre todo el más desfavorecido. Con un lenguaje sencillo, práctico y espiritual, al mismo tiempo que profundo pueden encontrar la encíclica en librerías y también en internet.IMG_5492 IMG_5493 IMG_5495 IMG_5496 IMG_5498

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.