Liga Interna Sagrada Familia 2017. Primaria

Liga Interna Sagrada Familia 2017. Primaria

¡Un día inolvidable!

Ayer 28 de marzo se celebró el día deportivo por excelencia en nuestro colegio. Patrocinado por el AMPA de nuestro centro los alumnos de Primaria disfrutaron de un mágnífico día en las instalaciones del Campus de la Universidad de Granada, la final se celebró en nuestro flamante campo por la tarde.

Todos los alumnos jugaron, compitieron, se divirtieron y en definitiva disfrutaron un día donde el compañerismo y el «Fair Play» estuvo presente en todo el evento.

Este año en el 2º ciclo el ganador ha sido 4ºB, tras dos finales disputadísimas, tanto en fútbol sala y baloncesto y emocionantes en todo momento, habiendo perdido la primera final en fútbol ante un grandísimo 4ºA y remontando en baloncesto un partido que en la primera mitad estaba totalmente sentenciado por parte de 4ºC. Sin duda una tarde para la historia de nuestro centro en cuanto calidad de jugadas y pundonor.

¡Enhorabuena a todos! los 6 grupos participantes se merecen un gran premio a la deportividad y buen clima de juego.

Los alumnos de 3er ciclo todavía no tienen decidida la final, hay empates por el primer y segundo puesto y el tercer y cuarto, todo se decidirá en cuanto tengan los resultados de la Gymkana que se celebrará más adelante.

 

[easy-image-collage id=20824]

[easy-image-collage id=20842]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.