MFA: COMPARTIENDO NUESTRO CARISMA con el Arzobispo de Granada

MFA: COMPARTIENDO NUESTRO CARISMA con el Arzobispo de Granada

Desde MFA Granada queremos compartir con vosotros, la alegría de habernos reunido el pasado jueves 6 de julio, con Monseñor D. Francisco Javier Martínez, arzobispo de la archidiócesis de Granada.

Estuvimos una hora y media dialogando de forma amena y distendida sobre el Movimiento, compartiendo un mismo sentimiento de pertenencia a la Iglesia, y un mismo objetivo que culmina en aspirar a ser plenamente felices desde los valores del Evangelio, y siempre de la mano de Jesucristo, nuestro Maestro, y Señor que cuida de nuestras vidas.

Con muchísima ilusión, los miembros presentes en la reunión, y en nombre de todo MFA Granada, le transmitimos nuestro  gran sentimiento de pertenencia, el por qué de nuestra identidad como Familia Albertiana, y nuestro deseo interior de vivir la vocación de laicos desde el carisma de Pureza de María, que nos ayuda a hallar y gustar a Dios en nuestro día a día para más amarlo y seguirlo.

En este diálogo, Don Javier, nos transmitía que no debemos agobiarnos por hacer cosas, sino por ser más personas, y le contestamos de forma unánime que los valores, mensajes y herramientas que nos aporta la espiritualidad Albertiana, responde a la expectativa de desear crecer en espíritu, porque  nos ayuda en todos los encuentros celebrados, a dejarnos sorprender por el corazón de Jesús, y a desear seguirlo, aproximándonos a su forma de ser, modo de proceder y manera de mirar a los demás.

También nos preguntó por nuestra colaboración en la pastoral del Colegio, y por nuestra implicación como cristianos en otros ámbitos de la vida, y le explicamos que nos sentimos familia y parte del Colegio, pero que además, como hijos de una misma iglesia, desde este carisma que ha elegido Jesús para nosotros, sentimos la vocación de proyectar desde el corazón, hacia el exterior en diferentes entornos, la esperanza recibida, y un amor regalado que nos orienta hacia la eternidad, y transmitir todo este bien recibido al hermano que lo necesite. El contestó que debemos ser hospitales de campaña para los demás. Se mostró conforme y encantado con el camino de fe de MFA, percibió nuestra vocación evangelizadora, y especialmente se mostró muy interesado en compartir más espacios de vida espiritual con nuestras queridas hermanas de Pureza de María. D. Javier demostró mucho interés y nos propuso acompañarnos en la reunión del 30 de septiembre en Granada. Nos ayudará a reflexionar y celebrará con nosotros la Eucaristía. Oremos todos para que este Encuentro dé los frutos esperados.

Sara de la Rosa. MFA Granada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.