REUNIÓN MFA MAYO 2018

REUNIÓN MFA MAYO 2018

REUNIÓN MFA MAYO 2018 – Misiones Pureza de María en el Congo.

El sábado 19 de mayo el Movimiento Familia Albertiana nos reunimos para conocer más de cerca a nuestras Misiones Pureza de María en el Congo. A partir del testimonio vivo de la H. Laura Herrera, misionera que ha estado viviendo 40 años en el Congo, nos adentramos en la riqueza humana y espiritual de la presencia de las hermanas de Pureza de María en el Congo.

Asistimos a una tarde de encuentro con la hermana Laura desde el corazón. Nos habla en primera persona de los valores de África y la misión de las Hermanas en este continente lleno de oportunidades por descubrir. Nos habla de la gente del Congo, de sus alegrías y dificultades.

La H. Laura nos comparte su experiencia misionera ayudándonos a valorar todo lo que Dios nos regala cada día.

En África o en Granada también podemos comunicar a Dios y dar lo mejor de nosotros que procede de Él.

Los niños trabajaron con Paqui testimonios de misioneros por el mundo y los dones que cada uno recibimos de Dios para compartirlos con los demás.

A continuación compartimos felices  la Eucaristía de Pentecostés en familia desde la alegría del Espíritu Santo. El P. Peinado nos regaló una homilía preciosa ayudándonos a adentrarnos en el misterio de Pentecostés. Al finalizar la Eucaristía recogimos cada uno los dones del Espíritu Santo y terminamos  disfrutando de una sabrosa merienda-cena.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.