Venta de uniformes y chándales

 

En el curso 2018-19, los alumnos de 3 años van todos los días con el chándal, no usan uniforme, pues cada día tienen ejercicios de estimulación temprana que requiere llevar estas prendas.

A partir de la primavera 2019 estarán a disposición pantalones cortos de uniforme para los alumnos desde 4 años hasta 6º de Primaria.

LA VENTA DE UNIFORMES se realiza EXCLUSIVAMENTE a través de la Tienda Intersport (Gran Vía de Colón, Granada) que distribuye el género confeccionado por la Empresa McYadra.

Cualquier otro comercio no está autorizado para vender uniformes ni chándales de deportes del colegio Sagrada Familia de Granada, ni mucho menos a utilizar el escudo del colegio en las prendas, puesto que el escudo del colegio es una MARCA REGISTRADA. En caso de incumplimiento, se procederá a tomar las medidas legales.

Podrán comprobar que los uniformes del colegio que ofrecen, de manera ilegal, otros puntos de venta presentan una calidad pésima, que obliga a adquirir nuevas prendas cada poco tiempo.

El uniforme facilita a las familias resolver la preocupación por vestir a sus hijos adecuadamente para el colegio cada día del curso y permite evitar distinciones entre los compañeros. Les rogamos su colaboración para que los alumnos vengan al centro correctamente uniformados. Muchas gracias.

A continuación les mostramos las únicas prendas que forman parte del uniforme del colegio. Cualquier otra variación no está permitida.