AGRADECIMIENTO POR EL ‘V ENCUENTRO NACIONAL MFA’

AGRADECIMIENTO POR EL ‘V ENCUENTRO NACIONAL MFA’

Desde la comunidad religiosa y el centro educativo os queremos transmitir la inmensa alegría que ha inundado nuestro cole durante éste fin de semana.

Granada ha sido sede del V Encuentro Nacional del Movimiento Familia Albertiana, el cual ha tenido lugar en el Hotel Camino de Granada donde casi trescientas personas han podido vivir una experiencia llena de fe.

Familias venidas desde todas las zonas de España donde la congregación tiene centros educativos (Barcelona, Bilbao, Valencia, Ontinyent, Tenerife, Palma de Mallorca y Madrid) han disfrutado de unas jornadas llenas de actividades culturales, festivales musicales, actividades lúdicas, visita a la Alhambra, celebración de la Eucaristía, adoración al Santísimo, oraciones y momentos de recogimiento… Un fin de semana lleno de alegría gracias a los lazos de fe que trían estas familias de casa, los mismos lazos que han hecho más fuertes aún en estos días de convivencia.

Queremos agradecer desde aquí la colaboración a todas las personas que han ayudado en la organización y han hecho posible la vivencia de este encuentro: hermanas, sacerdotes, familias, alumnos, profesores y voluntarios.

logotipo-mfa-color-grande

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.