¡Estamos de enhorabuena!

¡Estamos de enhorabuena!

Os comunicamos que los días 13 y 14 de junio de 2019 nuestro colegio ha recibido EL SELLO DE EXCELENCIA EN GESTIÓN EDUCATIVA, un sello de CALIDAD con puntuación +500. Es un logro difícil de conseguir. Se trata de un reconocimiento externo, en este caso concedido por Escuelas Católicas Nacional, por haber implantado y desarrollado un sistema de gestión basado en el Modelo EFQM. Hemos superado una evaluación realizada por miembros de la Red de Evaluadores de Escuelas Católicas. Se trata de un sello importante que asegura la transparencia y fiabilidad de la gestión en nuestra acción educativa, pastoral y social.
Estar en el sistema de calidad:

Mejora los resultados del colegio como fruto de un trabajo de enfoque, despliegue, análisis y evaluación continua de nuestra labor educativa y formativa.

Nos ayuda a identificar todos los aspectos que nos hacen diferentes, ya sea en el ámbito de la innovación pedagógica, pastoral, comunicación, etc. siendo verificados y refrendados en las evaluaciones. Nos convierte en referentes para otros.

Garantiza un reconocimiento externo riguroso que avala el trabajo realizado por nuestro centro.

En definitiva, es éste un momento importante del colegio en el que nos hemos implicado toda la comunidad educativa, de manera especial los Coordinadores de calidad y el Equipo directivo en general.

GRACIAS a cada uno por lo que aporta en nuestro colegio para estar en mejora continua y conseguir así el fin que mueve todos nuestros esfuerzos cada día: el mayor bien de nuestros alumnos, de sus familias, de todo el personal del centro y, por ende, de todo nuestro entorno, para que sea más habitable, más humano, más fraterno, según el Evangelio y al estilo de Alberta Giménez.
¡Nos felicitamos mutuamente! ¡Siempre adelante!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.