II Jornada deportiva-familiar. Sábado 4 junio.

II Jornada deportiva-familiar. Sábado 4 junio.

Queridos padres, docentes y personal del colegio:

Desde la Comisión de Patios, y tras el éxito del pasado año, os informamos que el próximo 4 de junio celebraremos la II Jornada Deportivo-Familiar «Pureza de María».

Al igual que en la primera edición, pretendemos que sea un día donde todos juntos disfrutemos del deporte en familia, en una jornada llena de actividades para todas las edades. Además no nos hemos olvidado de la sed y del apetito que despiertan estas actividades, por lo que tendremos una barra donde podréis saciar ambas necesidades.

Como queremos mejorar lo realizado el pasado año, necesitamos de vuestra colaboración y pedimos que os vayáis apuntando en las distintas competiciones deportivas para que CL pueda planificar los horarios y las necesidades. ¡¡No os olvidéis de entrenar!!

Aprovechamos para recordaros que los beneficios de estas jornadas van íntegramente para la reforma de los patios del colegio, por lo que, tanto la participación como el patrocinio de las mismas, es fundamental para lograr el objetivo de todos ¡¡MEJORES PATIOS PARA NUESTROS HIJOS!!

En una próxima comunicación os informaremos de las distintas formas de patrocinio.
¡Nos vemos el 4 de junio!

Un saludo.

 

sgfst

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.