Proyectos Infantil

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

EMAT

Matemáticas reales y manipulativas

 

A partir de juegos y actividades tus alumnos desarrollarán las habilidades matemáticas necesarias para afrontar los retos de su día a día. ¡Y sin perder la motivación en ningún momento!

 

Ver más

Ludiletras

Ludiletras es un programa con el que los alumnos, desde Infantil a Primaria, aprenden la lectoescritura a través del movimiento, los gestos y el juego, gracias a actividades experienciales y motivadoras

 

Ver más

Inglés

En nuestro centro la enseñanza del inglés nos la tomamos muy en serio, desde Infantil hasta Bachillerato. Conocer otras lenguas permite al alumno ampliar su conocimiento sobre la realidad. No solo implica el aprendizaje de nuevas palabras, sino entender y respetar la historia de otras personas y vincularla a una situación positiva.

Ver más

Proyecto Ilusión

El proyecto ILUSIÓN pretende crear un contexto de experiencias en el aula que preparen a los alumnos para recibir las enseñanzas de Jesús en edad temprana. Con este proyecto se busca acercar a los niños a la persona de Jesús, a su vida y mensaje y sobre todo a que, experimentando su amor, se llenen de ilusión por vivir y experimentar su amistad.
Es un proyecto que busca la implicación de la familia primeros educadores y transmisores de la fe, donde conjuntamente trabajamos y enseñamos los valores que Jesús nos enseñó.

Ver más.

Proyectos de comprensión

La comprensión nos ayuda a entender el contexto y la realidad. Por ese motivo, nuestros alumnos participan en la realización de diferentes desempeños en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Así, adquieren conocimientos de distintas áreas de desarrollo.