REUNIÓN MFA GRANADA ENERO 2017

REUNIÓN MFA GRANADA ENERO 2017

FAMILIA ALBERTIANA REUNIÓN ENERO 2017

Crecer en libertad interior y apostar por la confianza mutua y el perdón.

Reunión de MFA Granada el 21/1/17 que comenzó a las 17:30 h de la tarde, asistieron 26 miembros adultos y un grupo numeroso de niños. El tema tratado fue el tercer Desafío Capitular: “Revitalizar la fraternidad desde la mística de la comunión”. Nos centramos en la línea de acción propuesta para este curso: crecer en libertad interior y apostar por la confianza mutua y el perdón.

 

Tanto los adultos como los niños trabajamos el tema del perdón.

La reunión comenzó con la oración final de la  Evangelii Gaudium  para prepararnos y ponernos en disposición de acoger las sorpresas de Dios.

La hermana Mª Teresa Villarino nos ayudó  y animó a adentrarnos en el tema y a hacer un paro en nuestra vida  desde  el carisma de Madre Alberta. Descubrimos la importancia de revisar  nuestra vida con una mirada sanadora en nuestras relaciones con los demás: familia,  MFA, Iglesia, compañeros de trabajo, amigos, desconocidos etc. siendo conscientes de la dificultad que entraña.

Sentimos muy dentro que Jesús nos sana y que vale la pena dejarle actuar. La oración diaria es el camino necesario que  deseamos recorrer. Alegrémonos de ser perdonados y de ser llamados para ayudar a otros. Acabamos con una eucaristía muy emotiva.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.