Veré a Dios en todas las cosas. MFA Granada

Veré a Dios en todas las cosas. MFA Granada

Veré a Dios en todas las cosas.

El  sábado, 29 de abril a las 17:30 h, en la sala de audiovisuales, nos reunimos un buen grupo de miembros de MFA para tratar el tema: “Madre Alberta, nuestra fundadora,enfocado a la vivencia que tuvo ella de la Resurrección.

A partir de una presentación el grupo que preparó el tema nos ayudó a entrar en la espiritualidad de Madre Alberta que nos abre un camino para descubrir a Dios en todas las cosas.

La charla y la reflexión que juntos pudimos hacer fue una experiencia preciosa. M. Alberta nos invita a vivir desde el resucitado que con su amor nos transforma y nos hace un don para los demás.

Tras la puesta en común tuvimos una Eucaristía en la que también los niños presentaron su trabajo del tema de Jesús Resucitado y un cofre con los valores de M. Alberta.

Al finalizar continuamos la fiesta con una merienda animada por cantos y bailes. Agradecimos de corazón la maravillosa labor de los Coordinadores salientes Sara y Juanjo y  animamos a los nuevos Coordinadores Eva y Fede que comienzan el camino con mucha ilusión.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.