British council, pruebas APTIS

BRITISH COUNCIL

PRUEBAS APTIS

Nos alegra comunicaros que muy pronto el Colegio Sagrada Familia empezará a trabajar con la institución British Council y su innovadora prueba de evaluación de Inglés Aptis for Teens (Forward thinking, English testing).

Con ella nuestros alumnos/as de secundaria y bachillerato podrán certificar su nivel en el idioma extranjero según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia sobre las Lenguas: A2, B1, B2, C y C1-C2 para mayores de edad.

Aptis evalúa las cuatro destrezas del idioma: comprensión escrita y auditiva, expresión escrita y oral, además, el componente Gramática y Vocabulario es obligatorio en la prueba. Todas ellas se realizan online, en nuestro centro, y la evaluación se lleva a cabo por profesionales formados por el British Council.

La vigencia del certificado APTIS es indefinida y se encuentra entre las titulaciones que la Universidad de Granada acepta para la terminación de los Grados.

TABLAS DE CERTIFICADOS ACEPTADOS POR LA UGR

PRECIOS: El examen de Aptis General (16+), Aptis for Teachers y Aptis for Teens (13 – 17 años) tiene un precio de 79€ y Aptis Advanced de 93€.

Para más información os damos un enlace a su página web:

https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/teens

En la convocatoria de exámenes que tuvo lugar en el Colegio en mayo de 2019, todos los alumnos obtuvieron el B2.