ESO y Bachillerato

De acuerdo con la dinámica de la escuela creativa, feliz y que da sentido en Secundaria y Bachillerato seguimos atendiendo personalmente a cada alumno para facilitarle el mejor rendimiento de sus cualidades, en continuidad con lo iniciado en los cursos anteriores.

Vemos la importancia de preparar a los alumnos para que puedan resolver problemas con eficacia, tomar decisiones bien razonadas y disfrutar de toda una vida de aprendizaje. El estudio pues, no puede reducirse a una mera memorización de contenidos, sino que debe incluir una buena dosis de estrategias y rutinas de pensamiento que haga que la adquisición de conocimientos sea válida tanto hoy como mañana.

El aprendizaje en el que el alumno es el protagonista se consigue mediante las metodologías interactivas, que son también las metodologías que se encontrará en la Universidad y le prepararán también para el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

En Secundaria organizamos las optativas según itinerarios pedagógicos que les facilitarán la elección de las modalidades en Bachillerato

Directora General:

 H. Esperanza Juan

Directora pedagógica de ESO-Bachillerato:

 Carmen Chalud

Coordinadora ESO:

 Ana Alonso

Coordinadora Bachillerato:

 Teresa Berjano

EQUIPO DOCENTE

José Delgado

María del Mar Díez

Julio Fernández

Mª del Carmen González

María Nieves González

Silvana Jiménez

María José Lacomba

Gloria León

Ana Mª López

Ana Mª Martínez

Víctor Martínez

José María Martínez

Laurence Christiane M.

H. Inmaculada Morenza

Miguel Muñoz

Natividad Isabel Ortega

María de la Cruz Palma

Luis Felipe Pascual

Remedios Rodríguez

Ana María Romero

Mª Victoria Romero

Daniel Romero

Gonzalo Sánchez

Diego Seco de Herrera

Marian Torres