HISTORIA DE NUESTRO COLEGIO

El Colegio fue fundado por las Siervas de San José, a quiénes perteneció desde el curso 1965-66 hasta agosto de 1999, año en que cambió la Titularidad a las Religiosas de la Pureza de María

En sus orígenes, y en un local distinto al actual, el edificio de las Niñas Nobles, las Siervas de San José se dedicaron a la educación femenina, posteriormente se transladaron al actual edificio que se encuentra en la calle Santa Bárbara donde, además de Colegio, pusieron una residencia.

En su nueva sede, el Colegio continuó siendo femenino hasta que, al recibir el concierto para los niveles de E.P. y ESO, se hizo progresivamente mixto.

En el curso 1999-2000, las Siervas de San José pasaron la titularidad del colegio a las Religiosas Pureza de María, Congregación que está presente en estos momentos.
En la actualidad, el colegio es mixto en todos sus niveles y tiene concertado 3 años de Infantil, Primaria y ESO. El Bachillerato es privado.

El colegio tiene autorizadas 3 líneas para cada nivel.

Ya no funciona como residencia universitaria y el edificio que se utilizaba para ello ahora es parte del mismo colegio.

IMAGEN DEL COLEGIO ACTUAL

IMÁGENES ACTUALES DEL ANTIGUO COLEGIO, HOY ES OFICINA DE TURISMO

NUESTRA FUNDADORA

Alberta Giménez Adrover es la Fundadora de la Congregación de Congregación de las Religiosas Pureza de María, titular actual del colegio. Pincha en este enlace para conocer más sobre Alberta.