Somos CENTRO REFERENTE UNICEF

El 22 de noviembre de 2019, el Consejo español del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), reunido en Madrid, reconoció la labor educativa del Colegio Sagrada Familia-Pureza de María de Granada por su implicación, concienciación, formación y difusión de los Derechos de la Infancia.

Son varios los años que el colegio Sagrada Familia  – Pureza de María lleva trabajando en la misma sintonía que la organización internacional. La última prueba de ello fue el material audiovisual preparado en las etapas de Infantil y Primaria para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, 20 de noviembre, y difundir así la importancia de conocerlos y respetarlos en todo el mundo.

Asimismo, el 22 de enero de 2020 tuvo lugar el acto de RECONOCIMIENTO como centro referente por parte de UNICEF en el salón de actos del colegio, por donde fueron desfilando alumnos de todas las etapas del colegio. Estuvieron presentes también en este acto los representantes de UNICEF de Granada (Delegado en Granada: D. Jesús Martínez Alcalde, Técnico de educación en Andalucía: D. Bibiano Torres, voluntario de Unicef: D. Javier García) y el Concejal de Salud, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Granada: D. Carlos Jesús Ruiz Cosano.