Venta de uniformes y chándales

El uniforme del colegio en PRIMARIA y ESO consta de las siguientes prendas:

–          Polo blanco, con unas rayitas en cuello y mangas y el escudo.

–          Jersey de cuello redondo o chaqueta de color azul marino, con unas rayitas en el cuello y botones y el escudo.

–          Pantalón beige, con hechura adaptada a cada uno .

 

En el momento de la compra, las alumnas tendrán la opción de probarse su talla, eligiendo el patrón que les resulte más cómodo y que mejor les siente.

 

En INFANTIL (3-4-5 años), los alumnos van siempre en chándal,  pues todos los días hacen circuito de estimulación temprana, en el que han de arrastrarse por el suelo, saltar, colgarse de la escalera de braquiación.

 

En BACHILLERATO, los alumnos no llevan uniforme.

 

NOTA: Si alguna familia lo necesita, ya saben que existen prendas del colegio en buen estado que han donado familias a final de curso, en buen estado, que el centro las da gratuitamente para los que lo soliciten. Pónganse en contacto en recepción con Fabiola.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

LA VENTA DE UNIFORMES se realiza EXCLUSIVAMENTE a través de la Tienda Intersport (Gran Vía de Colón, Granada) que distribuye el género confeccionado por la Empresa McYadra.

Cualquier otro comercio no está autorizado para vender uniformes ni chándales de deportes del colegio Sagrada Familia de Granada, ni mucho menos a utilizar el escudo del colegio en las prendas, puesto que el escudo del colegio es una MARCA REGISTRADA. En caso de incumplimiento, se procederá a tomar las medidas legales.

Podrán comprobar que los uniformes del colegio que ofrecen, de manera ilegal, otros puntos de venta presentan una calidad pésima, que obliga a adquirir nuevas prendas cada poco tiempo.

El uniforme facilita a las familias resolver la preocupación por vestir a sus hijos adecuadamente para el colegio cada día del curso y permite evitar distinciones entre los compañeros. Les rogamos su colaboración para que los alumnos vengan al centro correctamente uniformados. Muchas gracias.

A continuación les mostramos las únicas prendas que forman parte del uniforme del colegio. Cualquier otra variación no está permitida.