COMUNICADO OFICIAL: CORONAVIRUS

COMUNICADO OFICIAL

Granada, 12 de marzo del 2020

Tras conocer la decisión tomada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, informamos a toda la comunidad educativa, de nuestro Colegio Sagrada Familia – Pureza de María, de la suspensión de clases a partir del lunes 16 de marzo de 2020 y hasta el lunes 30 de marzo, como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19. Las actividades extraescolares, deportivas, catequesis, FOC y grupos de formación también quedan suspendidas también.

La Junta de Andalucía analizará la prórroga o no de esta medida el mismo lunes 30 d marzo. Cualquier novedad al respecto se les comunicará a Uds. a través de la Plataforma EDUCAMOS y de las REDES SOCIALES del colegio.

Mañana, viernes 13 de marzo de 2020, según recomendación de la Junta de Andalucía, los alumnos pueden asistir al colegio de manera voluntaria.

Queremos trasladar ánimo y calma ante esta situación, a la vez que anunciamos la intención del centro de continuar con la actividad formativa, en la medida de lo posible. Para ello los tutores de cada grupo, los profesores de cada asignatura, se pondrán en contacto con las familias y con los alumnos, a través de nuestra plataforma institucional ‘Educamos’, para indicarles las tareas a realizar durante estos días, mientras el centro permanezca con las clases suspendidas.

Animamos a todas las familias a vivir esta situación con responsabilidad y rogando a nuestra Madre de la Pureza que ayude a todos los afectados por el coronavirus.

Equipo directivo

COMUNICADO OFICIAL 12 Marzo 2020

Sorry, the comment form is closed at this time.