DEPORTE Y SUPERACIÓN CON LAURA BUENO

DEPORTE Y SUPERACIÓN CON LAURA BUENO

Hoy, miércoles 3 de noviembre, hemos tenido un encuentro muy especial y cercano con la atleta granadina Laura Bueno.

Con motivo de la I Carrera Solidaria, el cole ha organizado esta charla de la olímpica granadina y los alumnos de 1º de Bachillerato. Laura ha hecho llegar un mensaje de deportividad, superación, esfuerzo y constancia a los alumnos; ha contado experiencias y anécdotas olímpicas, pero principalmente ha transmitido todo el trabajo que ha realizado durante su carrera deportiva, la cual comenzó a los siete años. Diferentes clubes de atletismo, una gran trayectoria con el mismo entrenador, el apoyo de su familia y amigos, y su ciudad. Granada es el lugar idóneo donde ella entrena, siendo el Parque García Lorca y el Estadio de la Juventud los lugares que más frecuenta, por instalaciones, facilidad y cercanía. Lo importante, señalaba Laura, ‘es que hagas las cosas que realmente te gustan, siendo constante y trabajando mucho por tus sueños’.

La atleta granadina contaba feliz su sueño olímpico cumplido el pasado verano, pero una vez superado, mira al frente para las siguientes pruebas, objetivos y sueños. El Campeonato de Europa o los Juegos Olímpicos de París 2024 ya están en el punto de mira.

El evento se cerró con la entrega de una camiseta de la Pureza y el dorsal 1 de la ‘I Carrera Solidaria’ por parte de dos alumnos a la atleta granadina, quien se mostró agradecida y también quiso enseñar a los alumnos, profesores y Hermanas presentes la medalla de Campeona de España en 400 metros.

¡Gracias Laura!

#JuntosLlegamosMásLejos

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.