FELIZ DÍA DE LA PAZ 2021

FELIZ DÍA DE LA PAZ 2021

Este año, en todos los colegios del mundo, se está viviendo una nueva realidad que nos ha hecho cambiar algunos hábitos. Pero algo que siempre permanece son nuestras ganas de buscar momentos de PAZ.

El 30 de enero celebramos el Día Internacional de la Paz, pero en el Colegio Sagrada Familia Pureza de María queremos ser portadores de la paz durante todos los días del año y allá donde nuestra voz pueda llegar.

Familias, profesores, personal y Hermanas tienen un papel importante, pero en esta ocasión queremos ser los alumnos los que curemos al mundo con la vacuna de la paz. ¿Sabes cómo podemos lograrlo?

Parece misión imposible, pero está al alcance de la mano si entre todos lo intentamos en las situaciones de cada día, poniendo paz en conflictos del día a día entre amigos y compañeros.

También prestando ayuda a aquellos que la necesiten a través de campañas solidarias o echando una mano a las personas de nuestro al rededor.

Así es, enseñando, dando consejo, y también cuidando nuestro entorno, no solo a las personas si no también al medio ambiente, pues solo tenemos esta casa a la que llamamos Tierra y debemos conservarla para todos y para siempre.

Y si alguna vez pensamos que no tenemos más vacunas en nuestro botiquín, acudimos a Jesús que es aquel que nos sana a todos con la mejor medicina que existe en el mundo: el Amor de Dios que se convierte en semilla de la Paz.

Feliz Día de la Paz.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.