Domingo 22 noviembre 2020 ¡No puedes faltar! MANIFESTACIÓN CON VEHÍCULOS CONTRA LA LOMLOE

Domingo 22 noviembre 2020 ¡No puedes faltar! MANIFESTACIÓN CON VEHÍCULOS CONTRA LA LOMLOE

El Domingo 22 de noviembre 2020, siguiendo con las acciones contra la LOMLOE, habrá una movilización de vehículos en Granada.

Será de 11 a 13h. Se llevarán a cabo en las capitales de provincia de España y en otras ciudades.

¡ES FUNDAMENTAL QUE SALGAMOS A LA CALLE CON NUESTRO VEHÍCULO (COCHE, MOTO, FURGONETA, BICICLETA) O ANDANDO! Depende mucho nuestra supervivencia de lo que apoyemos en estos días.

Desde CONCAPA, además, nos animan a ello:

¡¡¡ Ánimo, asociaciones, familias, padres, abuelos, amigos, ciudadanos !!!! Es nuestra hora. A pesar de las limitaciones, a pesar de no poder salir a la calle aprovechando la situación de pandemia, a pesar de haber querido secuestrar tu libertad de decidir y la mía, a pesar de todo ello, VAMOS A GANAR, VAMOS A DECIR NO A LA LEY CELÁA, NO A LA LOMLOE. Nuestro primer reto será el próximo domingo 22, en nuestros vehículos, acudiendo todos quienes deseéis decirle a este Gobierno (…) que hace cuarenta años nos dimos una Constitución y hemos trabajado muy duro durante varias generaciones para enseñarnos a respetarla y a convivir pacíficamente en ella. Que nosotros, los padres, los que defendemos una enseñanza pública de calidad, también defendemos una enseñanza concertada que en pie de igualdad responda a lo que aspiramos como sociedad plural y democrática. Vamos a defender la Constitución y, con ella, nuestra libertad para decidir la futura educación de nuestros hijos. Ayer este Gobierno dió un paso más en su plan. Por escaso margen de votos comenzaron la tramitación de su injusta e inconstitucional ley en el Congreso. PERO AÚN NO ES LEY. AÚN NO HAN PODIDO TERMINAR. SÓLO ES UNA FASE. Falta que la apruebe el Senado y, si hay alguna modificación, otra vez al Congreso. Además, el Parlamento Europeo les ha dado un tirón de orejas por querer imponer una ley educativa sin consenso. Hay un recurso de amparo en los Tribunales Europeos defendiendo nuestros derechos. Y aunque la lograran aprobar, que aún no lo han hecho, nuestro Tribunal Constitucional nos ampararía con total seguridad. Y lo más importante: Hay una sociedad que no le va a permitir que cometan esa barbarie. Y en esa sociedad, estás tu y estoy yo, tu familia y la mia, tu futuro y el mío.¡¡¡VAMOS!!! NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS… OS ESPERAMOS A LAS 11 horas EN VUESTROS VEHÍCULOS EN EL FERIAL Y A LAS 13.00 horas LLEGAREMOS A LA ROTONDA DE AVIACIÓN (AL FINAL DEL CAMINO DE RONDA) DONDE EL JUEZ EMILIO CALATAYUD LEERÁ PÚBLICAMENTE EL MANIFIESTO EN DEFENSA DE NUESTRA LIBERTAD PARA DECIDIR LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS. ¡¡¡¡¡ VAMOSSSS !!!!
Pablo Luque Presidente de Concapa Granada

Los que vengan con vehículos pueden acceder directamente al recinto ferial o bien unirse a los que iremos del colegio.

Domingo 22 de noviembre.
MANIFESTACIÓN CON VEHÍCULOS.
Sagrada Familia – Pureza de María
10.00: nos encontramos en los aparcamientos junto a la Facultad de Magisterio La Inmaculada (Avenida Joaquina Eguaras)

10.15: nos dirigimos en caravana al recinto ferial.

Éste será el itinerario:

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.