Encuentro exalumnos de FOC

Encuentro exalumnos de FOC

Encuentro exalumnos de FOC

Muy estimado y recordado Exalumno de FOC:
Desde la pastoral de nuestro Colegio SAGRADA FAMILIA – PUREZA DE MARÍA de GRANADA nos ponemos en contacto contigo para invitarte a participar en una actividad que seguro te encantará: En este curso 19-20 vamos a celebrar los 50 años de FOC en todos los colegios y a nivel nacional e internacional también. Por ello queremos invitarte en primer lugar a participar en un ENCUENTRO DE EXALUMNOS DE FOC GRANADA que tendrá lugar
el Viernes 25 de octubre a las 19,00h en el colegio, como ves en una fecha muy cercana el día de la Virgen de la Pureza.
Esa tarde comenzaremos con una Eucaristía, a las 19h., con la que renovaremos nuestro ser FOC allá donde cada uno nos encontramos ahora y, a continuación, en el patio interior, tendremos una merienda y una proyección de fotos. Habrá un libro de firmas para que puedas anotar tu testimonio, agradecimiento, recuerdo… de lo que ha supuesto FOC en tu vida, ahora que ya llevas un tramo recorrido y lo puedes valorar con perspectiva. Confírmanos tu asistencia por medio de este link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSef2IOX0ERC72A0vfD6mKitTrG0wN7Kt4STKPekeBDIghQXlg/viewform?usp=sf_link para que podamos calcular las personas que compartiréis la merienda.
Hasta que llegue ese evento del día 25, necesitamos de tu COLABORACIÓN:
1) DIVULGACIÓN: ¡Pasa la noticia a todos los compañeros de FOC, aprovecha las Redes Sociales para difundirla!
2) FOTOS y/o VÍDEO testimonial: ¡Compártenos fotos que tengas!, si puede ser en buena calidad y escaneadas, para colgarlas en las Redes del colegio y poder hacer un vídeo de los 50 años de FOC. Grábanos un vídeo muy cortito, si te animas, en donde nos expreses lo que ha sido FOC en tu vida.
Envíalo antes del 1 de octubre a la siguiente dirección:
[email protected] (H. Geraldine Navas, que es actualmente la responsable FOC). Tened en cuenta que las personas que aparezcan estén de acuerdo en su publicación.
3) GUITARRA-FOULARD-CANTORAL-TESTIMONIO: Tráete la guitarra y cantoral, el foulard si lo tienes, compartirás también con los miembros actuales de FOC Granada.

Además de este primer evento, queremos invitarte también a participar en un MINILLAR DE EXALUMNOS DE FOC DE TODOS NUESTROS COLEGIOS DE ESPAÑA. ¿A qué es una idea estupenda? Lo estamos preparando desde el Equipo de Pastoral Europeo y una comisión de voluntarios de Madrid.
Ve reservando fecha en tu calendario: los días 27-29 de marzo 2020.
Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad del Verbum Dei en Loeches (Madrid).
La idea es encontrarnos en el colegio de la Pureza de Madrid el viernes 27 a las 19,00 hrs para salir juntos en autocar hacia Loeches. El Llar terminará con la comida del domingo en Loeches, nos desplazaremos a Madrid alrededor de las 15,30 h. Si estás animado a participar en el Minillar de Exalumnos de FOC, puedes
hacer tu reserva de plaza con 50 € no retornables:

Nº de cuenta: ES37 0075 0430 13 0600317305
Concepto: 50 años + Nombre y apellido + FOC Granada
Por favor, envía el comprobante a las siguientes direcciones:
[email protected] y [email protected] antes del 1 de noviembre para podernos organizar y reservar la casa.
En la Casa de Espiritualidad de Verbum Dei contamos con 180 plazas, que se irán asignando por orden de inscripción y pago de reserva de plaza. Contamos con habitaciones dobles y triples, que más adelante se irán organizando. Esta es toda la información que tenemos por el momento.
En la actividad que estés interesado en participar (ojalá sean todas) te agradeceríamos que nos lo hicieras saber al correo que se os ha facilitado, lo antes posible.
Oremos por el encuentro que tendremos, por el Minillar de Exalumnos de FOC. Que la Virgen de la Pureza y Madre de nuestro FOC siga cuidando en nosotros el fuego de Cristo.
Muchas gracias por todo lo que hay en ti de FOC. ¡Te esperamos!

Hermanas de Granada,
Equipo de Pastoral de Europa, Voluntarios 50 años

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.