¡FELIZ 150 ANIVERSARIO! Día de Madre Alberta 2020

¡FELIZ 150 ANIVERSARIO! Día de Madre Alberta 2020

DÍA DE MADRE ALBERTA – 23 ABRIL 1870-2020

Desde el Colegio Sagrada Familia Pureza de María os felicitamos en este día tan especial en el que celebramos el día de Madre Alberta y con mayor ilusión al cumplirse el 150 aniversario de su entrada en la Pureza de María.

Aunque Alberta Giménez nos quede lejos en el tiempo y en la distancia física (su origen y su sepultura están en Mallorca), todos y cada uno de nosotros la llevamos dentro gracias a la labor de formación y fe de nuestra comunidad de Hermanas de la Pureza.
Su ejemplo de entrega y superación, siendo fiel a Dios en cada momento de su vida, nos tiene que llenar de esperanza para vivir cada día, pero de modo especial estos momentos difíciles que vivimos, no sólo en nuestra sociedad española sino a nivel mundial.
Hace 150 años de un ‘sí’ que trajo mucho consigo. Todos podemos decir que un poco de nuestra historia y la de vuestros hijos comenzó aquel 23 de abril de 1870.
Os dejamos los enlaces de la oración de la mañana del día de hoy, siendo ésta muy especial al ser en Casa Madre con la Hermana Mª Jesús Barceló; y el vídeo oficial de este día para toda la Pureza de María.
¡Feliz día a todos!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.