GLIFING: para mejorar capacidad lectora. Nueva extraescolar online, desde enero 2021.

GLIFING: para mejorar capacidad lectora. Nueva extraescolar online, desde enero 2021.

GLIFING: para mejorar capacidad lectora. Nueva extraescolar online, desde enero 2021.

Les ofrecemos, desde enero 2021, una nueva extraescolar de Aloha: GLIFING.

El programa GLIFING tiene como objetivo el ENTRENAMIENTO DE LA LECTURA o reeducación de la misma, dirigido a alumnado ordinario o con alguna necesidad educativa. Existen itinerarios diferentes. La idea es mejorar la capacidad lectora, pero también se interviene en la parte emocional y la motivación, por lo que se hace un trabajo global que ayuda a nuestros niños a sentirse mucho mejor y optimizar el rendimiento académico.

Tiene además otros beneficios:

  • El programa es telemático 100%, por lo que se garantiza la seguridad total.
  • Se inicia con una evaluación del nivel lector del alumnado, que nos proporciona un informe que detalla cada uno de los aspectos que intervienen en el proceso de la lectura y determinan las áreas a reforzar sin dejar de lado el resto, por lo que es personalizado 100%.
  • Se fomenta la autonomía, ya que trabajan solos con su propio itinerario, lo que contribuye positivamente a su independencia, seguridad, responsabilidad y evita que la familia tenga que estar pendiente, solamente en la medida que se quieran implicar, que siempre es positivo 😊.
  • Está testado que con 5 meses de entrenamiento se incrementa el nivel un año escolar.
  • Se dispone de asesoramiento pedagógico y acompañamiento durante todo el proceso.

¡Éstas son solo algunas características, pero les dejamos la web para que incluso hagan una prueba demo y vean qué divertido es!  www.glifing.com

En la siguiente imagen promocional del programa aparece el modo de inscripción:  Llamando a los teléfonos que aparecen en el cartel e indicando que proceden del colegio Sagrada Familia – Pureza de María de Granada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.