MUSA: EXPOSICIÓN PEDRO GARCIARIAS

MUSA: EXPOSICIÓN PEDRO GARCIARIAS

Inauguración Museo MUSA

El colegio Sagrada Familia Pureza de María se complace en anunciar la inauguración de su museo Musa mañana 26 de abril a las 18.00, un espacio dedicado a la cultura y las artes. Este espacio es el resultado de un esfuerzo colectivo para crear un lugar donde la creatividad, el conocimiento y la belleza puedan ser celebrados y compartidos con la comunidad educativa y el público en general.

En este contexto, nos enorgullece rendir homenaje a nuestro querido compañero y pintor Pedro Garciarias, cuya obra ha sido una fuente de inspiración para muchas generaciones de estudiantes y artistas.

Pedro Garciarias es un artista de reconocido prestigio, cuya obra ha sido exhibida en numerosas exposiciones nacionales e internacionales. Desde su llegada al colegio Sagrada Familia, tuvo una presencia constante y una fuente de inspiración para muchos de sus estudiantes.

Es un artista autodidacta y experimenta, sobre todo, con las impresiones que recoge de su diálogo con el jardín y el agua. Su trabajo sigue el concepto de arte de Matisse, quien le inspiró para el color en su trabajo. Se refiere constantemente a la naturaleza como principal fuente de imagenes.

El museo Musa será un espacio dedicado a la obra de Pedro Garciarias, pero también a la promoción de otras formas de arte y cultura. Esperamos que este museo se convierta en un lugar de encuentro para la comunidad educativa, así como para los amantes del arte y la cultura en general.

Agradecemos a todos aquellos que han contribuido a hacer posible la creación de este espacio, y esperamos que la inauguración del museo Musa sea el comienzo de una nueva era de celebración y promoción del arte y la cultura en nuestra comunidad.

 

https://loquepedrogarciariasmecuenta.blogspot.com/p/biografia-biography.html

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.