Lo que de VERDAD importa para los alumnos de 4º de ESO

Lo que de VERDAD importa para los alumnos de 4º de ESO

Valores, experiencias y compartir como puntos máximos del congreso en Málaga.

Día de gran provecho que estuvo hilado con el cuidado por el medio ambiente y la visión positiva del futuro.

Durante el viernes 5 de octubre los alumnos de 4º de ESO participaron en la 2ª Edición del Congreso «Lo que de verdad importa» celebrado en Málaga. Lo organiza la fundación homónima cuyo fin es transmitir valores humanos para los jóvenes de hoy.

En primer lugar fue inaugurado por el Presidente de Honor de la fundación en Málaga, el chef Dani García. Se escucharon los testimonios de Miriam Fernández, ganadora de la segunda edición del programa «Tú sí que vales,» Jaime Garrastazu, cofundador de la marca Pompeii y Juan Pablo Escobar, hijo del conocido colombiano Pablo Escobar. Inmediatamente compartieron sus experiencias y sus visiones sobre temas como la superación y el no rendirse ante el fracaso. Finalmente presentaron sus últimos trabajos: el nuevo disco de la cantante, las últimas tendencias en zapatillas Pompeii y el último libro del escritor colombiano.

Además, gracias a la aplicación creada por la fundación, los alumnos pudieron interactuar con los ponentes de diferentes maneras. Por esto mismo pudieron enviar preguntas, leer algunos datos importantes o participar en encuestas que se presentaron durante el congreso.

La celebración del acto fue en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Asistieron colegios de la provincia invitados y asociados a la organización del evento. Igualmente nuestro colegio es uno de los invitados desde Granada.

Con todo esto fue una mañana en la que se escuchó la necesidad de no rendirse nunca. También nos transmitieron valores como la perseverancia, la humildad y la capacidad de perdonar; durante vidas que se convierten en ejemplos de superación y lucha por los sueños, donde la capacidad para DECIDIR LO MEJOR siempre debe guiarse por lo que se siente en el corazón.

Una jornada seguramente para no olvidar para nuestros alumnos, ¡gracias!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.