PREMIADOS EN EL CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO DE LA SEMANA SANTA DE GRANADA

PREMIADOS EN EL CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO DE LA SEMANA SANTA DE GRANADA

PREMIADOS EN EL CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO DE LA SEMANA SANTA DE GRANADA

El presidente de la Federación, Jesús Muros, hace entrega de los premios y obsequios a los finalistas y ganadores.

En la tarde del 5 de marzo tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Dibujo y Redacción Cofrade titulado ‘La Semana Santa de Granda: el futuro ya está aquí’ que ha organizado la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada.

El salón de plenos del Centro Ágora acogió a gran parte de los finalistas y los premiados, alumnos de diferentes centros de la ciudad. El Presidente federativo, Jesús Muros, señaló la importancia de la participación en este concurso de los escolares de la ciudad, pues ellos son el futuro de la semana mayor.

El Colegio Sagrada Familia Pureza de María de Granada ha sido muy afortunado al contar con un gran número de alumnos entre los finalistas, todos ellos obsequiados con un diploma y un ejemplar de la revista cofrade Gólgota. Además, entre todos los participantes del colegio una alumna de quinto curso de primaria, Lucía Trigo, ha sido galardonada con el tercer premio en la categoría de redacción, donde impresionó al jurado cofrade con unas preciosas palabras sobre la Semana Santa de Granada.

Todos los alumnos han estado muy bien acompañados por familiares y amigos, a la vez que por algunos de los profesores del centro.

Damos la enhorabuena a todos los participantes, finalistas y sobre todo a Lucía, todos han hecho un gran trabajo para seguir creciendo como alumnos, pero también para aprender mucho más sobre la cultura y la historia de Granada a través de la fe y sus hermandades y cofradías de Semana Santa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.