PROCESIÓN ESCOLAR 2023

PROCESIÓN ESCOLAR 2023

LA PROCESIÓN ESCOLAR PONE A LA VIRGEN A LOS PIES DEL MONUMENTO A LA INMACULADA

La tradicional procesión escolar del Colegio Sagrada Familia, que lleva más de quince años realizándose con alumnos de Infantil, ha vuelto a salir a las calles en un Viernes de Dolores.

En esta ocasión, el cortejo procesional se ha ampliado, contando también con los alumnos de 1º y 2º de Primaria. Los pasos infantiles han sido mejorados, así como las andas que portaban a la imagen de vestir de la familia Delgado Cueto, obra de Jorge Marín.

Con acompañamiento musical por primera vez en la historia del colegio, y más de cuatrocientos alumnos, a los que han ayudado algunos de 5º y 6º formando tres cuadrillas de costaleros, ha recorrido las calles anejas al centro educativo, protagonizando momentos memorables en el Bulevar de la Constitución y en los Jardines del Triunfo, donde todo el cortejo y las familias han rezado a los pies del monumento a la Inmaculada Concepción de María.

El colegio agradece toda la colaboración y entrega a la hermandad de la Soledad de San Jerónimo, la familia Delgado Cueto, el Colegio ‘El Rosario’, la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Maracena, Esteban Cruz, Jorge Marín y al PAS del centro.

#FelicidadSeEscribeConTigo

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.