Sábado 7 noviembre: PAELLA en el colegio para las familias ¡para nuestros patios!

Sábado 7 noviembre: PAELLA en el colegio para las familias ¡para nuestros patios!

A toda la comunidad educativa:

Os animamos a venir a la PAELLA DE INICIO DE CURSO,  a celebrar el próximo SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE de 2015, enmarcada dentro del proyecto de reforma de los patios del colegio.

Se dispondrán de 2 tipos de entradas, una de 7 Euros que incluye un plato de paella y otra de 5 Euros que incluye un Perrito Caliente. Se podrán adquirir en clase o en portería, hasta el viernes 6 de noviembre. Los niños de infantil y primaria deben venir obligatoriamente acompañados de un adulto.

Además de la paellada, habrá una exhibición canina que consistirá entre otras cosas, en una demostración de perros que han participado en rescate en catástrofes, donde demostrarán sus habilidades en un escenario simulado creado en el patio del colegio.  Será muy interesante para padres y entretenido para nuestros hijos.

La exhibición dará comienzo a las 12.30h en el patio del colegio aproximadamente.

En la barra se podrán adquirir bebidas, aperitivos, etc. Se habilitarán los dos patios del colegio, donde habrá actividades para los más pequeños, y además, habrá sorpresas y sorteos, y como siempre toda la recaudación se destinará íntegramente al Proyecto “El patio de mi cole vamos a arreglar”, consistente en la reforma de los patios del colegio.

¡Os esperamos!

La comisión de reforma de patios.

logo patiosUn saludo y muchas gracias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.