UNICEF OTORGA EL NIVEL 2 A NUESTRO COLE

UNICEF OTORGA EL NIVEL 2 A NUESTRO COLE

El pasado 20 de octubre, UNICEF daba a conocer los nuevos centros referentes en educación de los Derechos de la Infancia dentro del elenco de escuelas, colegios y centros de educación de toda España. Ya son 185 centros, de los que tan solo hay tres en toda la provincia de Granada y uno tan solo en la capital. El Colegio Sagrada Familia Pureza de María.

EL centro educativo de la calle Santa Bárbara lo es desde 2019 cuando representantes autonómicos de UNICEF hacían entrega del reconocimiento en nivel 1. Ahora, tres años más tarde, el colegio que pertenece a la congregación Pureza de María le ha sido otorgado el nivel 2.

La comunidad educativa se felicitó por dicho logro, quedando emplazados a las vísperas del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el 20 de noviembre, donde las directoras pedagógicas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, la directora general y el coordinador de Derechos de la Infancia en el colegio han recogido el reconocimiento que se otorga a este centro en nivel 2 para los próximos tres años.

Alumnos, profesores, Hermanas, personal del centro y familias trabajan a diario durante todo el curso algo que va muy dentro de la esencia del colegio, la educación en los derechos de los niños de todo el planeta, creando conciencia en cada uno de los miembros de la comunidad educativa.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.